Ayuntamiento de Toluca Realiza Limpieza de Espacios Públicos 

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- El ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de mantenimiento, limpieza general y retiro de grafiti, en zonas de la capital mexiquense a fin de que la población los haga suyos.

Por ello es que brigadas realizan limpieza  a fuentes, monumentos y plazas públicas llevaron a cabo labores de barrido manual, lavado de pisos y aplicación de pintura en el kiosco, bancas y explanada, esto en la delegación de San Pablo Autopan.

También se realizó la aplicación de pintura en el edificio delegacional, jardineras y la estructura en la que está colocado el Bando Municipal.

Asimismo trabajadores realizaron lo propio en algunas casas y comercios del primer cuadro de la ciudad.

Otra cuadrilla se dio a la tarea de llevar a cabo la limpieza y aplicación de pintura en el Monumento a Isidro Fabela, así como en las inmediaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Se  efectúo la colocación de 151 metros cuadrados de policarbonato en la techumbre de la Plaza Fray Andrés de Castro, que se reforzó con herrería y aplicación de pintura.

Leave a reply