d1

Ayudan Súper Héroes a Niños de Casa Hogar

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Por octava ocasión la Casa Hogar Vemos con el Corazón organizó su tradicional carrera con el fin de generar recursos para personas con discapacidad visual, la justa atlética tuvo lugar en Metepec.

Cabe destacar que la carrera atlética contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec y la promotora Promociones Atléticas PAVIGUE.

La competencia que tuvo como salida y meta la Plaza Benito Juárez de Metepec, comenzó en punto de las 8 de la mañana con el banderazo de salida.

En la justa predominaron los disfraces del Capitán América, Batman y el Hombre Araña, pero tampoco faltaron los de Linterna Verde, la Mujer Maravilla y Batichica.

Los corredores identificaron el motivo de la justa y se divirtieron durante la carrera, a la par colaboraron con la causa para poder beneficiar a la Casa Hogar Vemos con el Corazón.

Felipe Suarez Areas, operador logístico de la justa atlética, afirmó que seguirán apoyando este tipo de carreras que se realizan con una noble causa, en donde se promueve el deporte, pero también el apoyo de los más vulnerables.

"Está carrera tuvo una causa, tocó turno de apoyarlos y así será con todos esos eventos que persigan una noble causa, por lo pronto agradecemos a toda la gente por su participación y a la Casa Hogar por pensar en nosotros para apoyar en el evento atlético", aseguró Suarez Areas.

Las heroínas mejores ubicadas en la competencia fueron Yuliana Navarro, Leslie Miranda y Alba García; en ese mismo orden.

Por los varones los heroicos ganadores fueron Fernando Maya, en primer puesto; Eugenio Cruz, segundo lugar y el tercer lugar del podium lo obtuvo David Gwako, de Kenia.

Como muy pocas veces ocurre, también se premió a los primeros tres lugares de la categoría de discapacidad visual y los vencedores de la competencia se registraron con los nombres de Leonardo Villafaña, Rosa Imelda y Gerardo Ocampo, por hacer en 1,2,3.

Leave a reply