h5

Aventureros de Toluca se Alistan Para Exigente Ruta

POR: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) se alista para afrontar la exigente ruta conocida como Los Volcanes, evento deportivo que vivirá su décima edición en donde se espera la participación de más de 200 pilotos que gustan del off road (todo terreno) y la aventura extrema.

La misión dará inicio en Pueblo Mágico de Metepec el próximo 30 de mayo, donde los ruteros de diferentes partes de la república mexicana como Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco, Ciudad de México, incluso de Japón, habrán de comenzar su trayecto que culminará el próximo 1 de junio en el paradisiaco lugar conocido como Las Dunas, en Chachalacas, Veracruz.

Ruta Volcanes 2018 atraviesa por una parte de México, donde los pilotos conocerán importantes volcanes nacionales, algunos de ellos son La Malinche, Cofre de Perote, Iztaccihuatl, Popocatépetl, Nevado de Toluca, entre muchos otros.

Será la décima edición del evento, el mismo tendrá una duración de tres días hasta tocar puerto, así lo dijo Juan Manuel González Morquecho conocido como “Flypper”, presidente y organizador de Club TAE y Ruta los Volcanes 2018.

“Es una ruta exigente, consiste en emprender una aventura automovilística en vehículos off road, pueden ser autos o motos, atravesaremos caminos de cosecha, bosques, ríos y más, aquellos que aún no conozcan mucho el deporte pueden consultar la página de Facebook, ahí tenemos fotografías y videos, en ellos dan cuenta de nuestras historias”, aseguró.

El costo de ruta es de 3,900 pesos, mismo que incluye alimentos, seguridad, guía, carga de ruta y barredora, sin embargo, el precio elite es de 4,900 pesos que le ofrece al participante jersey conmemorativo y trofeo de la expedición, además de traslado de maletas, desayuno en el arranque, cena en cada parada, comida en la recepción y apoyos mecánicos.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse, para mayor información los amantes del off road pueden llamar a los teléfonos 7224986403 o bien al teléfono 7226008514, en su defecto también están abiertas las vías de contacto en el correo electrónico rutavolcanes@clubtae.mx.

Leave a reply