m1

Avenida Minas Palacio Convertida en un Basurero

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Otro negrito en el arroz en la administración de Naucalpan, ahora denuncian ante el candidato Rodrigo Reina, habitantes de San Rafael Chamapa el precario servicio de basura que ha propiciado la creación de un basurero en la Avenida Minas Palacio.

Rodrigo Reina fue testigo de este grave problema de insalubridad y también de lo olvidadas que están las calles, deterioradas y llenas de desperdicios.

Habitantes del lugar mostraron al candidato del PRI el improvisado tiradero de basura de la Avenida Minas Palacio, donde recientemente fueron encontrados restos humanos.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Naucalpan enfatizó que, durante su mandato, una de sus prioridades será la seguridad y mejorar los servicios públicos.

Luego durante su visita a Río los Cuartos, le dijeron que ese lugar lo llaman “tierra de nadie” porque la delincuencia se ha apropiado de la zona, no hay presencia policial, y en la tarde-noche, resulta peligroso salir de sus casas.

Rodrigo Reina se compromete a que los habitantes del municipio obtengan esa tranquilidad que tanto necesitan, para que dejen de poner rejas en sus casas y negocios como protección contra la delincuencia.

El priísta también recorrió calles como Campamento 59, Camino Arenero, la Avenida Minas Palacio, entre otras y el Mercado del Carmen.

Leave a reply