e3

Avanza el Montaje de la Réplica de la Capilla Sixtina

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Avanza la colocación de la réplica de la Capilla Sixtina, de los frescos de Miguel Ángel en la Plaza de los Mártires en Toluca, obra que atraerá la atención de miles de visitantes mexiquenses para admirar la obra monumental.

Con dedicación y ardua labor, los trabajadores se encuentran instalando cada una de las partes que conforman esta magnífica obra que fue instalada en primera ocasión en el la Plaza Revolución de la Ciudad de México.

Por lo que el montaje de esta obra ha generado cierta expectativa en la ciudadanía que se acerca a admirar el trabajo de los trabajadores que desde muy tempranas horas inician su jornada para avanzar en la colocación de cada una de las piezas de la réplica.

Para los residentes del Valle de Toluca, esta es una gran atracción turística que sin lugar a dudas generará buenos comentarios y una experiencia fantástica, ya que desde el inicio del montaje se ha apreciado la dedicación de cada uno de los trabajadores que desde distintas alturas se han dedicado a su trabajo.

Cabe destacar que será en el mes de noviembre cuando se dé la apertura al público de la réplica de la Capilla Sixtina, aunque aún no está confirmado el día, los horarios ya están disponibles de martes a domingo de 11:00 a las 19:00 horas, por lo que la expectativa generada será mayor.

En tanto la reservación para los boletos se realizará a través de la página de internet https://www.superpase.com/. Sin embargo, aún no se pueden hacer las reservaciones.

Leave a reply