ó

Aún Quedan Lugares Para la Carrera "Seamos Héroes"

Toluca, Méx.- El Club Rotario de Toluca con 73 años de trabajo constante a favor de la sociedad, a fina detalles para lo que será su tercera edición de la carrera "Seamos Héroes" y cuyo objetivo es recaudar fondos para dotar a bebés pequeños con problemas de audición con aparatos auditivos de alta calidad.

Por lo que el Presidente del Club Rotario de Toluca Gabriell Ezeta Moll exhorto al público en general a sumarse a esta causa, para  a ejercitarse, con la caminata familiar de 2.5 km, con la carrera de 5 y 10 km.

Por lo que respecta al Director General de la Carrera Francisco García Osuna Dijo que aún quedan inscripciones para el próximo domingo, por lo que exhortó a los corredores que deseen sumarse a esta noble causa, realicen su inscripción lo más pronto posible.

"Aún tenemos inscripciones, afortunadamente la ciudadanía está respondiendo, como lo esperábamos, pero aún nos quedan lugares, ojalá que se sigan sumando más corredores y con ello estaría convirtiéndose en unos 'Héroes' pues harían 'felices' a muchos pequeños, al regresarles  la vida con volver a escuchar" explico García Osuna.

Recordó que lo recaudado serán entregados en el Hospital Nicolás San Juan, agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento de Toluca, a través del IMCUFIDET (Instituto de Cultura Física y Deporte Toluca), pues han redoblado esfuerzo, para hace de esta tercera edición de la carrera, todo un éxito en cuanto a los objetivos trazados.

El evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre a las 8:00 am con una salida y meta ubicada en la Calle de Independencia, entre Catedral y Palacio Municipal, recorriendo las calles de Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo, Quintana Roo, Aquiles Cerdán y Riva Palacio

La cuota de recuperación para cualquiera de las tres modalidades (5K, 10K y caminata de 2K), en ramas femenil y varonil, es de doscientos cincuenta pesos, precio por el cual el corredor podrá acceder a un kit dotado de chip reutilizable, certificado de tiempo por internet, playera tipo dri-fit, hidratación en ruta y meta, seguridad vial y servicio médico.

Los interesados pueden inscribirse aún  en centros localizados en el parque Vicente Guerrero, Club Rotario Toluca, tiendas Innovasport, hotel San Francisco, Almacén Orgánico o vía internet en www.asdeporte.com

Leave a reply