np1

Aún no es Tiempo de Destapes: Ávila

*** El gobernador Eruviel Ávila Villegas ha dejado en claro que todavía no es momento de que participe en la posible sucesión presidencial. *

***Lo anterior, al inaugurar el Gran Fondo Giro D' Italia en compañía del presidente municipal, Fernando Zamora Morales. ***

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Respecto a las especulaciones sobre su posible lanzamiento por la presidencia de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, indicó que hay que esperar los tiempos, y lo mejor que pueden hacer hoy en día es trabajar por la Gente del Estado de México, por lo que dijo, no estamos para proyectos personales, sino estatales y que sirvan a la gente.

En este sentido, el mandatario ha dejado en claro que todavía no es momento de que participe en la posible sucesión presidencial 2018, reiterando que aún no es tiempo de destapes, ya que en primer lugar se encuentra un proyecto que tiene hoy la responsabilidad de gobernar al Estado de México y que ha trascendido en ejes importantes como la educación, salud y desarrollo económico, entre otros, sin embargo,  el mandatario estatal no ha rechazado la posibilidad de postularse.

Por otro lado, debido a los resultados obtenidos en los comicios del pasado domingo 5 de junio, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue castigado y perdió la mayoría de las entidades, el gobernador mexiquense, indicó que lo que importa ahora es el presente en el que deben trabajar todos los que fueron electos, especialmente de su partido el Revolucionario Institucional en favor de la ciudadanía. "Lo acontecido ya es pasado, ahora lo que importa es el presente, por lo que quienes tienen un cargo de elección popular, deben enfocarse en cumplir como debe ser; con responsabilidad, honestidad y honradez", expresó.

Asimismo, sostuvo que el PRI estatal se encuentra preparado para la sucesión gubernamental del próximo año en el Estado de México, y no tendrá complicaciones como lo que aconteció en las pasadas elecciones de 14 estados del país, ya que dijo, "el Estado de México se cuece aparte, el Estado de México tiene características muy peculiares y particulares, lo acontecido ya es pasado, lo que importa es el presente".

Lo anterior lo dio a conocer tras inaugurar el Gran Fondo Giro D' Italia, en compañía del presidente municipal, Fernando Zamora Morales, del secretario de Cultura y Deporte Eduardo Gasca Pliego y directores del deporte, donde agradeció a la embajada de Italia en México y a todos los presentes su participación, deseándoles una grata experiencia de vivir esta carrera y que disfruten los bosques, lagos y zonas arqueológicas del Estado de México.

Durante el recorrido familiar, detalló que ningún lugar de Europa en el Giro de Italia ha tenido esta altura, siendo una carrera que alcanza los tres mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar, por lo que finamente deseo un buen recorrido a los participantes. "Así es que será una carrera en grande, una carrera de altura, les deseo que tengan muy buena rodada y avanti avanti forza", concluyó.

Leave a reply