np3

Aumenta en San Valentín Consumo en Sex Shop

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad o San Valentín, las tiendas denominadas Sex Shop aumentan sus ventas, pues las parejas, en su gran mayoría jóvenes, están más desinhibidas para cumplir alguna fantasía sexual y se interesan por los diversos artículos que se ofertan durante estos días.

Encargados de diversas tiendas ubicadas en los alrededores de la ciudad de Toluca, manifestaron que esperan para el próximo 14 de febrero, un aumento en sus ventas de hasta un 70 por ciento siendo San Valentín uno de los mejores días para vender, ya que se comercializa desde ropa interior hasta afrodisíacos y juguetes, productos que se ha convertido en los idóneos para regalar en pareja.

Y es que nadie duda que ésta fecha resultó rentable al comercio y que para todo tipo de tiendas supone un aumento de sus ventas. "En éstas tiendas las opciones son bastante amplias y los amantes tienen mucho donde elegir, el día del amor es uno de los mejores días para estas tiendas ya que supone en muchos casos un incremento en las ventas de este tipo de complementos eróticos”, expresó el encargado de una tienda ubicada en Paseo Tollocan.

Explicaron que durante esta fecha, el perfil del cliente también es muy variado y aunque se podría pensar que los artículos eróticos que se pueden comprar son aprovechados por los hombres, la gran mayoría de estos están dirigidos a las mujeres, ya que según explican los vendedores, son las féminas de entre los 17 y 55 años de edad las que acuden mayormente a las Sex Shops, y sus compras radican principalmente en lencería sexy y juguetes.

Los productos que se piden más en esta fecha como es lógico, la lencería más atrevida para chicas, especialmente la de color rojo, braguitas, corsés, medias, etc., ya que es uno de los recursos más empleados a la hora de regalar en San Valentín, pero además, sobresalen todo tipo de artículos que pueden disfrutarse en pareja como los disfraces, vibradores, lubricantes, aceites para masajes, afrodisíacos, hasta retardantes de la eyaculación.

Los encargados de las tiendas sexuales refirieron que esta mayor demanda durante el Día del Amor y la Amistad o San Valentín, viene a demostrar que las parejas están cada vez más desinhibidas en materia sexual y que optan darse un regalo mutuo al comprar algún artículo que dé más sazón a su relación. Así que este 14 de febrero no te inhibas y busca la mejor forma de atender tus fantasías, sin olvidar el eslogan que en la mayoría de tiendas se maneja, "toca, juega y diviértete".

Leave a reply