p1

Atrapan a Sujeto Presuntamente Asaltante

Toluca, Méx.- Por su presunta responsabilidad en el robo a pasajeros de un taxi colectivo, agentes de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre acusado de los delitos de robo con violencia y lesiones, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia estatal donde se definirá su situación jurídica.

El detenido responde al nombre de José Antonio, de 21 años de edad, acusado de amagar a los tripulantes de un taxi colectivo con un cuchillo y despojarlos de sus pertenencias, y que tras cometer el atraco lesionó en el cuello al conductor de la unidad, que viajaba hacia el fraccionamiento Los Sauces.

Tras los hechos uno de los afectados marcó al número de emergencia 066, donde personal del Centro de Mando municipal de inmediato dio aviso a las unidades responsables de la región que en minutos arribaron al lugar y aprehendieron al presunto responsable, aunque intentó darse a la fuga sin éxito.

Asimismo, los agentes solicitaron el apoyo a una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a la persona lesionada y trasladarla al Hospital “Nicolás San Juan” para su atención médica especializada.

Por los hechos, el detenido, quien dijo tener domicilio en la Delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, a petición de las víctimas fue trasladado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Leave a reply