d2

Atlético de Madrid Será el Rival de Toluca Para el Centenario

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Valentín Diez Morodo, dueño de los Diablos Rojos del Toluca reveló a un conocido medio de comunicación que su equipo enfrentará al Atlético de Madrid con el objetivo de festejar 100 años de historia.

El partido que se disputaría en el remodelado Estadio Nemesio Díez sería el próximo 25 de julio.

“Es un equipo al que admiro mucho ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, sentenció Díez Morodo.

El Atlético de Madrid, actual semifinalista de Champions League y tercer lugar en la Liga Española, es un equipo de gran convocatoria a nivel mundial, por lo que se espera que el duelo ante Toluca en el año de su centenario se convierta en una verdadera celebración.

Los Diablos aprovecharán el partido para lanzar su estadio 100 por ciento terminado, pues actualmente ya juegan ahí pero las obras de la fachada y dentro del recinto continúan.

“Ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, declaró en una plática con la embajada de México en España.

De inmediato en redes sociales los aficionados han dado a conocer sus opiniones, la mayoría de ellas son positivas, aunque para algunos otros hubieran preferido que la visita del equipo internacional hubiera sido de los Diablos Rojos del Manchester o el Milán italiano.

A falta de que se haga oficial, Toluca parece tener listo al rival  para echar la casa por la ventana en el año del Centenario.

Leave a reply