d2

Atletas PAVIGUE Participaron en el Maratón Internacional LALA

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Atletas del Estado de México que forman parte de PAVIGUE participaron este fin de semana en una edición más del Maratón Internacional LALA que año con año tiene lugar en Torreón, Coahuila.

En está ocasión los atletas de Promociones Atléticas PAVIGUE se reforzaron con corredores de OAXACA, quienes acudieron al evento deportivo para tener una buena participación.

Algunos de los participantes que obtuvieron buenos tiempos en la competencia, fueron Nancy Cisneros, Rómulo Jarquin Chávez, Rogelio López Gutiérrez, Francisco Palacios García, Mariana Azenet Ramírez y Fany Ezenet García.

El coordinador y director de la empresa Promotora de Eventos Deportivos de PAVIGUE, Felipe Suarez aseguro que los atletas oaxaqueños lo contactaron a través de redes sociales, en donde se promocionan los eventos deportivos de la asociación atlética, por lo que decidió sumarlos al gripo para que participaran en  tan importante evento.

Dentro del grupo de cuarenta deportistas destacan también Héctor López González, Luis Alberto Sánchez, Jorge Andrade, Manuel Andrade, Cristian Romero, Gerónimo Desales y Miguel Díaz entre otros.

Ellos son originarios de Huatulco, Puerto Escondido y Salina Cruz,  quienes se mostraron contentos por la experiencia vivida.

El mejor tiempo de los atletas PAVIGUE lo consiguió Carlos Zepeda con 2 horas y 52 minutos,  Rómulo Joaquín y Jorge Andrade, llegaron 4 minutos después, José Bonilla tuvo un tiempo de 2 horas 57 minutos.

En damas Sandra García fue la mejor con 3 horas y 44 minutos, Wendy Robles con 3 horas 52 minutos y Alejandra Ramírez con 4 horas.

Finalmente Felipe Suarez mencionó que una vez más se tuvo presencia de los atletas mexiquenses en uno de los más prestigiados maratones del país, donde por cierto ganaron Brenda Ochoa de Chihuahua  en damas  y Esteban Solís del Estado de México en varones.

Leave a reply