d2

Atletas a Correr en el Calvario de Metepec

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El próximo sábado Metepec realizará la 1ª edición del Trail Run c, evento deportivo que albergará la participación de 300 corredores.

La competencia se correrá en las distancias de 4.2 u 8.4 kilómetros, según las capacidades físicas de los participantes, que iniciarán con el recorrido a las 8 de la mañana cuando se dé el banderazo de salida.

El evento deportivo es todo un desafío por la complejidad del track, los atletas deberán superar los obstáculos que se encuentren en los senderos del Cerro de los Magueyes, para poder conseguir la medalla oficial de la justa.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las Oficinas del IMCUFIDEM, con domicilio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en avenida La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México; Tiendas Innovasport; Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana). En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José Ma. Morelos y Pavón, colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM) y en internet: www.identidadatleta.com.

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre y tendrá lugar las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas.

Leave a reply