d3

Atleta de Metepec Consigue el Oro en Mundial de Triatlón 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx. El deportista nacido en Metepec, Estado de México,  Cuatli Rivera se dijo agradecido con las muestras de cariño que le mostraron sus familiares, amigos y conocidos, tras obtener el primer lugar en el triatlón Cozumel 2016, en la categoría de 30-35 años.

“Todavía siento mucha alegría, ya había buscado el primer lugar y ahora que lo tengo, es el reflejo de todo el trabajo que he hecho y agradezco mucho a mi familia, amigos, equipo y a mis patrocinadores, sin ellos yo no hubiera podido cumplir este logro”, aseguró.

Desde muy pequeño ha dedicado su vida al deporte, ahora que tiene la oportunidad de poder participar en competencias de gran envergadura, va por más en el deporte y cuenta su proceso desde que incursionó en el medio.

“Empecé nadando desde los 4 años, a partir de los 12 años me adentre con el triatlón, fuimos a olimpiadas nacionales, obteniendo medallas de plata en acuatlón y triatlón, hasta la fecha sigo en este deporte que tanto me ha dado”, aseguró Cuautli.

En el futuro afirmó que buscará la distancia media para repetir en un mundial, además de que le gustaría participar y lograr un campeonato Iron Man.

Por último el triatleta que se definió como una persona constante, trabajadora y dedicada, afirmó que lo mejor que le ha dado el triatlón, es la satisfacción de ser una mejor persona.

Leave a reply