h3

Atlacomulco Será  Regido Bajo los Principios de Morena: Téllez

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Luego de su triunfo como candidato electo por la coalición Juntos Haremos Historia en el municipio de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy , aseguró que gobierno será regido bajo los tres principios del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA): No robar, no mentir y no traicionar.

En conferencia de prensa, aseguró que  desde el primer día de su gobierno iniciará las acciones correspondientes para cumplir los compromisos de campaña adquiridos, en materia de infraestructura, salud, desarrollo agrícola y seguridad, entre otros.

Pues dijo  que el municipio se encuentra severamente rezagado ocasionado por las anteriores administraciones. En materia de la asignación del presupuesto, dirigirá la mayor parte a obra pública en diversas materias, pues en la actualidad el 70 por ciento de presupuesto es dirigido a gasto corriente y únicamente el 30 está destinado a infraestructura; además de comprometerse a tener un gobierno abierto, transparente y cercano con la ciudadanía.

En materia de Seguridad Pública, dio a conocer serán constituidos cuadrantes, con el objetivo de descentralizar la presencia policiaca del centro del municipio.

Asimismo anunció, la  municipalización de los elementos de tránsito, mismos que afirmó serán debidamente capacitados para evitar actos de corrupción, además de que por petición de la ciudadanía desaparecerá los parquímetros de manera gradual.

Finalmente Téllez Monroy, aseguró que  se bajará el sueldo y transparentará el destino de ese recorte, y dará a conocer  donde irá ese sueldo, pero de primera mano se va a ver reflejado en obras.

Leave a reply