m3

Atizapán Fortalece Servicios de Calidad Para sus Habitantes

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Alcaldes, Ana Balderas Trejo giró instrucciones precisas a diferentes direcciones municipales a fin de fortalecer y proporcionar a los atizapenses servicios de calidad, sobre todo en aquellos que presentan una problemática.

Por ello, en este momento que personal de SAPASA  realizan   los trabajos de mantenimiento de la red hidráulica  ha sido necesario fortalecer desde la semana pasada el servicio gratuito de pipas que distribuyen el líquido vital en algunos fraccionamientos afectados de  Zona Esmeralda y otras partes de la entidad.

Balderas Trejo informó que el servicio de pipas que ofrece SAPASA es totalmente gratuito y en ningún momento el personal del organismo está facultado para pedir alguna dadiva o cobro en especie o efectivo a cambio de suministrar el agua, pues de identificar a algún servidor público que así lo hiciera se iniciará en su contra un proceso administrativo.

“Tenemos reportes de que hay pipas privadas que están entrando a los fraccionamientos para atender las solicitudes de algunos vecinos, ante esta situación nosotros no podemos hacer nada  pues la decisión es suya. Lo que yo puedo decirles es que las pipas de SAPASA están debidamente rotuladas con las siglas y logos del organismo para que sean identificadas con facilidad, y el servicio que brindan es totalmente gratuito”, destacó.

Por su parte, Alejandra Cerón, directora del Organismo, indicó que de lunes a sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde se atienden de manera personal y por redes sociales  los reportes de los solicitantes, e hizo un llamado a la población del territorio atizapense a no dejarse sorprender y denunciar todo acto de corrupción en el que se detecte algún servidor público.

Dijo que las personas que necesiten el servicio gratuito de pipas pueden llamar al teléfono 1083672, y mencionó  que todo acto de corrupción será castigado, solo pedimos a las personas que nos ayuden a denunciar. Pueden llamar al teléfono de la Contraloría de SAPASA 10836770 o la subdirección Jurídica 10836776, dónde recibirán asesoría en todo momento.

Leave a reply