m2

Atizapán Festeja a Maestros

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- En el marco del festejo del Día del Maestro la Alcaldesa Ana Balderas Trejo dijo a los más de   4 mil maestros que asistieron a la comida,  que su gobierno se ha preocupado por dignificar las condiciones de las escuelas en la localidad, pues gran parte del presupuesto ha sido utilizado en la construcción de techumbres, aulas y núcleos sanitarios

“Lo dije desde campaña y hoy estoy cumpliendo mi compromiso con la educación de llevar más y mejores servicios a los estudiantes. Ninguna otra administración se había preocupado tanto por mejorar las condiciones en las escuelas, hoy vamos a medio camino y nos falta mucho por hacer, pues queremos contar con generaciones mejor preparadas que ayuden al desarrollo de nuestro país”, refirió la munícipe.

Balderas Trejo convivió y disfrutó de la compañía de casi  cuatro mil profesores de los subsistemas federal y estatal que se reunieron a un costado del palacio municipal los días 22 y 23 de junio para su festejo, quienes entre gritos y aplausos disfrutaron al ritmo de la música de una tarde muy agradable entre amigos y colegas.

“Aquí nos acompañan maestros con casi 50 años de carrera docente, por lo que reconocemos la gran labor que ustedes realizan día a día por educar a nuestros niños y jóvenes. Yo quiero decirles que pese a la reducción de casi 500 millones de pesos que hemos sufrido en nuestro presupuesto a lo largo de mi administración, seguiremos trabajando y daremos respuesta a sus peticiones”, precisó la presidenta municipal.

Posteriormente, las autoridades municipales procedieron con la entrega de reconocimientos a los profesores con más de 40 años de trayectoria y terminaron con la rifa de electrodomésticos y dos automóviles Nissan March último modelo, lo que fue de total agrado para los asistentes

Leave a reply