m1

Atizapán Entrega a la Sociedad 41 Nuevos Elementos de Seguridad

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Al encabezar este viernes la  ceremonia de graduación de la generación 2017 de la Academia de Policía de Seguridad y Tránsito de este municipio, la Alcaldesa Ana Balderas Trejo dijo ante familiares de los graduados y habitantes de Atizapán "hoy entrego a 41 hombres y mujeres que concluyeron satisfactoriamente su preparación, para incorporarse como elementos adscritos a la institución de seguridad pública  que tienen como objetivo primordial  velar por la seguridad y bienestar de los atizapenses".

Con ello, dijo cumplimos con uno de los tres ejes rectores a los que nos comprometimos al inicio de ésta administración, que es brindar seguridad a la ciudadanía.

Hoy contamos con más y mejores herramientas, para brindar respaldo a nuestro compromiso; por ello hacemos entrega a la sociedad de 41 elementos policiacos que han concluido su formación inicial, con los mejores conocimientos y técnicas que pudieran adquirir; ya que necesitamos gente de bien, gente con vocación, que trabaje para los ciudadanos,  dijo Balderas Trejo.

“Esto es una muestra de que no dejaremos de trabajar hasta el último día durante esta administración, ya que hoy más que nunca tenemos la necesidad imperiosa de dignificar la labor de los policías; para solucionar problemas como la corrupción y mejorar los índices de seguridad dentro del municipio.

Dio a conocer que se está capacitando a los más de mil 200 elementos con los que ya cuenta esta dirección, para que puedan brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

En su momento Víctor Manuel Magaña García; Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortó a cada uno de los elementos a que se incorporan a las filas de la Dirección de Seguridad Pública a cumplir sin pretextos con su deber, a ser impecables en su trabajo y ser un ejemplo de honestidad para los habitantes del municipio.

Acompañaron también a la Alcaldesa el licenciado Josué Sotelo Pola,  Director de la Academia Regional del Centro.

Leave a reply