m3

Atizapán el Municipio que más Apoya a la Cruz Roja: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Durante el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana,  la Alcaldesa Ana Balderas fue reconocida por la Benemérita institución por su incansable labor a favor de esta institución, y por ello le entregaron un reconocimiento.

Ana Balderas dijo que como todos los años era un gusto poder reunirse y participar en esta noble causa que da atención a la comunidad.

Dijo que era un privilegio de ser parte de los millones de mexicanos que se unen para alcanzar la meta de este año.

Esta institución con su cuerpo de ejemplares voluntarios, socorristas que siempre están presentes en los pequeños y mayores desastres, nos dejan ver siempre la solidaridad que existe y que es uno de los valores humanos más característicos que tiene el personal de esta institución.

Por ello está institución que inspira a la política social muy de la mano con la que maneja este gobierno, que es la de trabajar sin distinción de personas.

Por ello dijo, nos enorgullece ser parte de esta Colecta.

Acto seguido Ana Balderas entregó un cheque por 200 mil pesos a Silvia Olivares Escudero, Delegada de Cris Roja en el Estado de México, quien dijo que Atizapán, es el municipio del Estado de México que más apoya a la Cruz Roja.

Posteriormente se bajó del presídium y pasó con todos los directores de are para que dieran su contribución.

Luego en entrevistadito que no es tiempo de inconformidades en el PAN, todos deben estar unidos en este periodo electoral, prueba de ello es que en el municipio de Atizapán de Zaragoza el 99.9 por ciento de los panistas están unidos.

Dijo desconocer qué grupos de inconformes piden la destitución del líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón, “yo como siempre, solo me he preocupado por trabajar”.

Comentó Ana Balderas que a todos les ha tocado vivir que designen a uno u a otro pianista y que a ella le tocó vivir la designación de Salvador Vázquez y aun así trabajaron juntos.

Sobre los candidatos más fuertes en Atizapán, dijo que todos son fuertes y a todos se les tratará con respecto, pues considera que tendrá una campaña de propuestas importantes en la contienda.

Comentó Ana Balderas, que, desde hace 25 años, ella ha sido víctima de violencia política.

En otro orden de ideas habló de la escasez de agua que está sufriendo el municipio, al respecto dijo que han estado haciendo lo propio a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, SAPASA, “esperamos que la falta de agua no se maneje con tintes políticos”, concluyó.

Leave a reply