Atizapán Debe Consolidarse Como un Municipio "Puntero" que Detone la Economía: Madrazo

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Más allá de buscar una candidatura, estamos comprometidos en que Atizapán y sus familias estén mejor y esperaremos los tiempos como los marca nuestro partido para tomar una decisión, señaló Carlos Madrazo Limón.

Agregó que lo que hoy se necesita,  es que Atizapán siga siendo un municipio puntero, que detone la economía y transforme cada espacio de esta demarcación para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por eso, no hemos dejado de trabajar de la mano de los atizapenses y en conjunto con nuestro equipo de trabajo de la asociación civil “Lo Mejor para Atizapán”,  mantendremos un contacto cercano para resolver las peticiones de la población.

No somos ajenos al proceso electoral, la gente nos ve en las calles y nos pide que participemos como candidato a alcalde, sin embrago, tenemos que esperar los tiempos y entonces decidiremos.

Como atizapense me preocupo por seguir cumpliendo cada una de las encomiendas que nuestro instituto político nos marca y desde nuestra asociación civil hemos reforzado la confianza con los atizapenses para que en el próximo proceso electoral el PAN gane la elección y se convierta en su octava victoria en esta demarcación.

Estamos muy conscientes que quienes queden como candidatos de nuestro partido político, van a ser mujeres y hombres con un amplio conocimiento social y que elaboren propuestas reales para resolver verdaderamente las peticiones y necesidades de los atizapenses, puntualizó el ex alcalde de este municipio.

Dijo que  “Lo Mejor para Atizapán”,  elabora planes de desarrollo y evalúa cual es el estado del gobierno municipal, para no caer en falsas promesas, trabajando desde un Observatorio  Ciudadano,  que evaluará todas las propuestas para cumplirlas de manera eficaz y oportuna.

Pensamos que si el gobierno fortalece a la sociedad sería un atajo para convertirnos en una sociedad mucho más avanzada y con un desarrollo óptimo a corto plazo, por ello, nos hemos capacitado en normas internacionales como la 18 mil 091 de la ISO, la cual nos permitirá aplicar correctamente las acciones con el  Observatorio.

Por otro lado, Carlos Madrazo Limón  dijo que hoy el candidato sin importar el partido político tiene que trabajar por un bien común, combatiendo en todo momento la corrupción y la ineficiencia, y en Acción Nacional queremos que la sociedad se organice en todos los sentidos para impulsar ideas claras y en beneficio de todas las familias que radican en  esta demarcación.

Hoy necesitamos que los atizapenses, analicen las propuestas de todos los que abanderen a su partido político, para tomar una decisión que beneficie realmente a la población, por ello, como panista estamos convencidos que nuestra mejor carta de presentación en las próximas elecciones será el seguir cumpliendo los compromisos con la gente y generando espacios más abiertos para fortalecer los vínculos con la ciudadanía.

Leave a reply