M1

Atienden rehabilitación en camino de Amatepec

Amatepec, Méx.- La Secretaría de Comunicaciones, a través de la Junta de Caminos, reparó dos afectaciones en el camino denominado Libramiento Amatepec, que afectaron la carpeta asfáltica, sin causar daños a particulares.

Derivado de las intensas lluvias que se han presentado en la entidad en las últimas semanas, ocurrieron dos deslaves que originaron estas fallas, las cuales afectaron la vialidad a la altura de los kilómetros 1+400 y 1+500.

La arteria fue acordonada por personal de la Junta de Caminos, en coordinación con la Alcaldía y Protección Civil de Amatepec, a fin de prevenir afectaciones a los conductores que circulan a diario por la arteria, pero nunca se cerró la circulación.

 Los trabajos consistieron en la reparación de los taludes, la compactación del terreno y su posterior colocación de carpeta asfáltica, permitiendo en todo momento el paso con precaución de vehículos en la zona.

Para la reparación de los deslaves se contó con el apoyo de dos empresas que realizan trabajos en la zona para la Junta de Caminos, por lo que la circulación fue reabierta y se encuentra operando.

Leave a reply