e3

Atienden Petición de Ciudadanos por Bache Primero de Mayo

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Derivado de una denuncia ciudadana emprendida la semana pasada por automovilistas y transeúntes además de dar seguimiento a la petición, realizan retiro de basura y reparan bache ubicado en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y Alfredo Nobel en el Valle de Toluca.

El bache y basurero que brindaba mala imagen a esta avenida han sido atendidos por las autoridades, por lo que los ciudadanos reconocen que la visibilidad en el lugar ha mejorado de manera muy favorable debido a que ya no se ve descuidado.

Asimismo, reconocen que la reparación de este enorme bache genera previsiones en gastos a sus automóviles, por lo que los conductores que pasan continuamente por el lugar, lo pueden hacer de manera segura.

Asimismo, la gente que transita por el lugar expresó que la atención a las vialidades debe ser constante ya que desafortunadamente hay personas que no respetan y tiran su basura en cualquier sitio, por lo que hacen un llamado a la población a generar conciencia y cuidar el entorno por el que transitan adultos, niños y mascotas, esto en favor de la comunidad y el ambiente.

Leave a reply