e3

Atienden en Toluca Hundimiento Sobre Calle Industria Automotriz

Toluca, Méx.- Este lunes, se colapsó el pavimento por hundimiento sobre la calle Industria Automotriz esquina con Leonardo Da Vinci, en la zona industrial de Toluca, debido a la tubería dañada de una empresa privada que ofrece servicios para descarga de drenaje y tratamiento del agua a diversas industrias de la zona.

A pesar de que dicha tubería no corresponde al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, personal de la dependencia  se presentó al lugar para reparar el daño, para ello, se apoyó de un camión de volteo, dos pick up, una unidad de 3 ½ toneladas, así como un cargador frontal con retroexcavadora. Los trabajos quedarán concluidos este mismo lunes.

Cabe resaltar que la oquedad de forma irregular, tiene una longitud máxima de 95 X 65 centímetros de ancho aproximadamente, su profundidad es de 3.5 metros y al fondo se observa una tubería de drenaje Reciclagua, que presentó un colapso en la parte superior en el sitito en el que se une a un pozo de visita de drenaje.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, pagará también el deducible del seguro del vehículo afectado, se trata de un automóvil VW modelo Venton 2017 con placas de circulación 13-50-JHA de la Ciudad de México, que sufrió daño en la facia delantera, sin que se registraran personas lesionadas.

Leave a reply