p1

Atienden en Atizapán a Menor Víctima de Violencia Familiar

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Elementos de la Policía de  Género de Atizapán, acudieron al auxilio de un menor de  4 años de edad que presentaba heridas severas por golpes y mordidas en su cuerpecito y rostro, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

El C4 recibió la llamada de emergencia, en la que se informaba que el pequeño había sido víctima de agresiones por lo que elementos de la Policía de Género y el DIF municipal, tomaron cartas en el asunto para brindar apoyo al pequeño.

De acuerdo con los reportes policiacos, elementos del sector 6 acudieron a la calle de Schopenhauer, colonia Lomas de Tepalcapa, para auxiliar a un menor de cuatro años, el cual se reportaba con diversas lesiones en el  cuerpo y el rostro.

Ante la gravedad de la situación, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, así como la intervención de una célula de la recientemente creada Policía de Género, con el propósito de asistir de forma física y psicológica a la presunta víctima de violencia doméstica.

En el lugar, la Policía de Género dio constancia de su estado de salud para posteriormente  trasladarlo a un albergue del DIF, dando custodia y protección al menor de edad, reservándose todos los datos e información de la víctima, derivado de un Aviso de Privacidad y Confidencialidad, con el objeto de no entorpecer las investigaciones y dar con el paradero de los padres o  tutores de este niño.

Leave a reply