h3

Atienden Bomberos de Toluca Llamado de Emergencia

Toluca, Méx.- Con un tiempo de respuesta de ocho minutos, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Toluca acudieron a un llamado de emergencia y sofocaron un conato de incendio en una vivienda ubicada en la calle  Guillermo Marconi esquina Isaac Newton, en la colonia Independencia, causado porque la propietaria dejó sobre la estufa una sartén calentando alimentos, mientras fue a llevar a su hijo a la escuela. Gracias a la llamada de los vecinos y a la pronta movilización, no se registraron pérdidas humanas ni daños mayores.

Alrededor de las 9:00 horas de este martes,  la llamada de una vecina de la casa en cuestión, permitió la llegada de las unidades 2264 y 33, y de la ambulancia 2352 que arribaron al lugar para sofocar el conato de incendio que se presentó en la cocina del inmueble,  el lugar estaba vacío y, después de realizar una supervisión, se determinó que no hubo mayores daños.

Los Bomberos de Toluca hacen un llamado a todos los habitantes de la capital mexiquense a no dejar flamas encendidas mientras no haya nadie en casa, a manejar el voltaje correcto en las instalaciones del hogar, a no sobrecargar los enchufes eléctricos, no fumar en la cama o sillones y tener precaución al vaciar los ceniceros a la papelera, así como mantener encendedores y fósforos fuera del alcance de los niños.

Para atender cualquier emergencia, los bomberos ponen a disposición de la población el número telefónico 2 17 88 58, que está disponible los 365 días del año, durante las 24 horas.

Leave a reply