m2

Atentados Enturbian Proceso Electoral

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa Ana Balderas mencionó que esta semana en conferencia de prensa dará a conocer si se juega nuevamente por la Alcaldía de Atizapán y que la tarde de este lunes sostendrá una reunión el Comité Estatal del PAN, lo  que determinará su postura.

Entrevistada luego de la colocación del Bando Municipal 2018, Balderas al

 Ser cuestionada sobre quienes serían  los candidatos a vencer,  señaló  que cada candidato tienen cosas valiosas,  y que pasado mañana decide si entrará a la contienda nuevamente por la Presidencia Municipal de Atizapán.

Estaremos  jueves o viernes decidiendo esto y tendríamos una conferencia de prensa para darlo a conocer.

Respecto al  atentado a Paco Rojas dijo que esto enturbia el proceso electoral, conocemos nuestros municipios, yo creo que sabemos a qué nos estamos arriesgando  cuando nos alquilamos en estos cargos.

Yo creo que hay las condiciones para que se desarrolle un proceso electoral en paz.

 Expreso que en tres años que no se concluyen  los proyectos que y daría continuidad a ellos.

Dijo que los próximos años serían para construir grandes obras para dotar a Atizapán de la infraestructura que requiere.

Comentó que sus propuestas de campaña todas se realizaron sobre todo aquellas que fueron dirigidas al respeto del uso de suelo, propuesta que fue muy aplaudida por los Atizapenses.

Esto  ha permitido que no haya crecimiento desordenado yo creo que es lo más importante y en los próximos tres años estaríamos impulsando las obras grandes para crear  la infraestructura que necesita el municipio, recalcó.

 Parta tanto auto tema del agua que los diputados nos están ayudando en estos temas

Hemos cumplido con nuestras promesas de campaña y la ciudadanía acogió bien el respeto al uso de suelo que es el que más ha aplaudido la ciudadanía y que me han reconocido.

En seguridad hemos trabajado, los índices delictivos han bajado  pero  sabemos que nos falta más.

Finalmente, dijo que aunque hubo  un recorte de 400 millones de pesos se pavimentaron calles.

 

Leave a reply