n1

Atentado Terrorista en Londres

Un atentado calificado como terrorista tiene a Londres en pánico, luego de que se supiera la muerte de varias personas y decenas de lesionados la tarde de ayer en las afuera del Parlamento Británico.

La prensa internacional indica que al parecer cinco personas han muerto en el atentado terrorista, en el que también fallecieron por disparos un policía y el autor del ataque, según el último balance ofrecido poco antes de medianoche.

Asimismo la policía londinense informó que 40 personas han resultado heridas, entre las que se encuentran tres agentes y tres escolares franceses.

Los datos indican que en esta zona que concentra las dependencias de los tres poderes, el sospechoso atropelló con su coche a los peatones que cruzaban el puente de Westminster, y se dirigió luego al recinto del Parlamento, donde mató a cuchilladas a un policía antes de ser abatido a balazos por los agentes policiacos.

Aún no se ha revelado la identidad del autor del ataque, que ocurrió poco antes de las 3 de la tarde, y en Londres se puso la alerta en el nivel de amenaza terrorista severo, que es el segundo más alto, significa que es altamente probable que haya más atentados.

Leave a reply