h3

Atención Médica a Adultos Mayores

Toluca, Méx.- La atención médica se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas, en instalaciones del Poder Judicial de Texcoco, Tlalnepantla, Ecatepec y Toluca; en todas, los abuelitos podrán pesarse, medir su glucosa y su presión arterial, entre otros, además recibirán medicamentos como ácido fólico, suero oral y albendazol.

En Toluca, en la clausura, la Maestra Martha Escobedo Hinojosa impartirá una Plática de Tanatología; se amenizará con un número cultural y habrá una convivencia de las voluntarias con los asistentes, para celebrar el Día del Adulto Mayor.

La acción se inscribe en el proyecto de Voluntariado de Calidad Social del Poder Judicial -que encabeza Isy Martínez Ramos-, por la importancia que tiene la salud preventiva para el cuidado de las personas mayores.

Se inició en Texcoco; hoy 26 será en el Palacio de Justicia de Tlalnepantla; el lunes 29 en el Edificio de Salas de Ecatepec y el martes 30 termina en el Palacio de Justicia de Toluca, donde se clausurará a las 12:00 horas.

Leave a reply