np2

Asiste Del Mazo a Sesión de la CONAGO

Por: Sergio Nader O.

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza asistió a la LIV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el  Enrique Peña Nieto Presidente de la República.

En este evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Villahermosa, se promulgó una ley que tiene como objetivo fortalecer la industria vitivinícola, para que los productores mexicanos de vino consoliden este sector productivo; además de tratar temas de seguridad, minería, educación y zonas económicas especiales, entre otros; y se promulgó una ley para fortalecer la industria vitivinícola, para que los productores mexicanos de vino consoliden este sector productivo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo del Estado de México fue testigo de cómo el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco asumió la presidencia de la Conago, la cual estaba a cargo del mandatario estatal de Tabasco, Arturo Núñez.

En esta reunión, también asistieron los mandatarios estatales de las entidades federativas del país y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y que fue dirigida por el Presidente de la República.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) es un foro permanente, el cual busca fortalecer el federalismo mediante mecanismos democráticos, manteniendo pleno respeto de las instituciones de México. Éste, es un espacio incluyente, abierto a todas las entidades del país, sin distinción de partidos políticos.

Leave a reply