soc 1

Así cerró el año 2018, Juan Pedro Cruz, el alma del Divo de Juárez en Toluca

Toluca, Méx.- Se consolida Juan Pedro Cruz como el intérprete predilecto del divo de juárez y Toluca reconoce su calidad artística.

Se presentó  Juan Pedro Cruz, el alma del divo de juárez, ante más de cuatrocientos espectadores que se dieron cita para despedir el año 2018  en salones alvi Toluca, estuvo acompañado del mariachi corales de México y del maestro Jorge porras, acordeonista que acompañó en vida al divo de juárez, juan Gabriel.

Juan pedro cruz, logró cautivar y deleitar al público asistente interpretando temas del más grande compositor de México, juan Gabriel, tales como: no vale la pena, así fue, para qué me haces llorar, costumbres,  te voy a olvidar, insensible entre otros.

Para alegrar a los asistentes, juan pedro cruz bajo del escenario se  acerco a ellos, los saludo e invito a cantar los temas caray y la diferencia. una vez que concluyó su participación para despedir el año 2018, el público pido que regresara para seguir disfrutando con su interpretación los últimos minutos del año 2018.

Juan pedro cruz, el alma del divo de juárez, cerró su participación con el tema “el noa noa” y con la promesa de volver a Toluca.

Leave a reply