p1

Asesinan a Mujer en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Sólo para robarle su bolsa, tres sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron a una mujer en este municipio. La víctima era acompañada por un niño de 5 años, quien sólo presenció el artero crimen y se rompió a llorar.

A mitad de la calle Azteca de Oro, frente a la manzana 1, lote 10, casi esquina con Arca de Noé, quedó el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue identificada como Virginia Soto Sánchez, de 40 años de edad, por su hermana Juana de los mismos apellidos.

Algunos testigos señalaron que la mujer iba caminando, acompañada por un niño de 5 años aproximadamente, cuando fue interceptada por tres sujetos que iban en una motocicleta, quienes le dispararon en el pecho en dos ocasiones al intentar  arrebatarle la bolsa.

Los tres sujetos huyeron en la motocicleta de color negro. Vestían sudadera gris con capucha y tenían el rostro cubierto con “cubrebocas”.

A media calle quedó el cuerpo de Virginia, el cual fue resguardado por policías municipales en espera del arribo del fiscal de homicidios para dar inicio a las investigaciones del caso.

Cabe destacar que ya son comunes los asaltos perpetrados por individuos a bordo de motocicletas, quienes asesinan a plena luz del día en este peligroso municipio.

Leave a reply