p1

Aseguran Negocio por no Contar con Licencia Para Funcionar

Toluca, Méx.-Derivado de un operativo, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron un inmueble en el municipio de Naucalpan, en donde se vendían bebida alcohólicas sin contar con licencia para su funcionamiento.

En una movilización realizada en la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, elementos de la Procuraduría de Justicia estatal y de la policía estatal arribaron a un bar denominado “La Morena”, donde se vendían bebidas alcohólicas sin con licencia para su funcionamiento.

Como resultado de este operativo fue detenida una persona,  misma que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando una indagatoria por estos hechos, y se encargará determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply