p3

Aseguran Material Falsificado en el EdoMéx

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el Estado de México, inició una Carpeta de nvestigación contra un hombre por el delito en Materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Derivado de una denuncia anónima elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la calle Pipila, número 57, Colonia Loma Bonita, Municipio de Nezahualcóyotl, durante su investigación observaron una camioneta  sospechosa,con placas de circulación del Estado de México.

Por tal razón, los elementos pidieron que detuviera su marcha solicitando una revisión encontraron 262 mochilas al parecer falsas con la leyenda “Nike”.

En consecuencia, se detuvo al hombre y se procedió al aseguramiento del vehículo así como de la mercancía, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien continúa integrando la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Leave a reply