p1

Aseguran Inmuebles en Temascaltepec con Autopartes con Reporte de Robo

Toluca, Méx.- En acciones distintas Agentes de la Fiscalía Regional de Tejupilco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en  el municipio de Temascaltepec, en donde fueron encontradas autopartes con reporte de robo, droga, cartuchos útiles y ropa de tipo táctico.

Ambos cateos fueron realizados como parte de una investigación que realiza la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados por integrantes de grupos delincuenciales en la región sur de la entidad mexiquense.

En una primera acción realizada en la comunidad de Mina del Rincón, en el municipio de Temascaltepec, personal de esta Institución cateó un inmueble en donde fue encontrado lo siguiente:

Una placa con número MUV-31243 del estado de Michoacán, un medallón con engomado número LUF-2384, ambos con reporte de robo, un chaleco táctico, un porta fúsil, una chamarra con logotipos de una corporación policiaca, Envoltorios con marihuana.

Al continuar con las movilizaciones, elementos de la FGJEM se trasladaron a un inmueble de la comunidad de San Antonio Albarranes, del mismo municipio, en donde fue asegurado lo siguiente:

una fornitura con seis cartucheras, Lazos y cinta industrial, Una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, 5 cartuchos útiles calibre 2.23 mm.

Los dos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply