p1

Aseguran Inmuebles con Mercancía Robada

Nezahualcóyotl, Méx.- Como resultado de los trabajos coordinados entre elementos de los Grupos Tácticos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se aseguraron tres inmuebles en el que presuntamente se almacenaba mercancía de procedencia ilícita.

En una primera acción, se ubicó una tienda de abarrotes, con razón social “La Panchita”, en la que presuntamente, se almacenaban productos robados, mientras que en otra operación se aseguraron dos propiedades, una casa habitación y otra en una construcción; las tres ubicadas en una misma manzana; donde se localizaron varios productos de la empresa Kimberly Clark, probablemente robados en días pasados.

Durante el aseguramiento de los inmuebles se detuvo a Alberto N., Argelia N., Yosani N., Jesús Eduardo N., y Ricardo N., por su presunta relación en el probable delito de robo agravado. Además, se descubrió que alrededor de los inmuebles había, al parecer 28 cámaras de videovigilancia que monitoreaban las actividades registradas en las inmediaciones del lugar.

Los detenidos y la mercancía localizada fueron trasladados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes, donde se determinará la situación jurídica de los presuntos implicados, así como de los inmuebles.

El aseguramiento se logró tras varias tareas de investigación e inteligencia coordinadas con la Unidad de Seguimiento de Delitos y denuncia Ciudadana de la CES, desarrolladas en el municipio de Nezahualcóyotl.

Leave a reply