p1

Aseguran Inmueble y Recuperan Vehículos Robados

Toluca, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Policía Federal, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Huehuetoca, en donde fueron recuperados vehículo y autopartes con reporte de robo.

La movilización fue realizada como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de robo.

Una vez hecha la indagatoria, Agentes de la Procuraduría estatal realizaron diversas investigaciones, y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la Avenida Hidalgo, en el Barrio La Ranchería, en San Miguel de Los Jagüeyes, en Huehuetoca, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el sitio, personal de la PGJEM, y de las corporaciones federales señaladas, localizó los siguientes vehículos y autopartes:

Un tractocamión marca International.

Un tractocamión con semirremolque marca Kenworth.

Un semirremolque tipo plataforma.

Un motor, cabina y engomado perteneciente a un tráiler, todos éstos con reporte de robo vigente.

Ante esta situación, el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply