P1

Aseguran inmueble con litros de combustible de dudosa procedencia

Acambay, Méx.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, elementos de la Policía Estatal aseguraron un inmueble que tenía cuatro contenedores con un aproximado de dos mil 100 litros de combustible de dudosa procedencia.

Derivado de denuncias ciudadanas en las que se alertaba sobre un inmueble localizado en la comunidad de San Pedro de los Metates de este municipio, donde aparentemente salían e ingresaban camionetas y además se percibía un olor a gasolina, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS)  desplegaron un operativo en el área.

Después de rodear el sitio, los uniformados constataron que al exterior del lugar se encontraba una camioneta, Chevrolet Pick Up, color rojo y matrícula de Michoacán, con dos contenedores de mil litros vacíos.

Dentro de la propiedad, en obra negra y de un solo nivel, se visualizaron cuatro contenedores de la misma capacidad, llenos en diferentes porcentajes, dando un total aproximado de dos mil 100 litros de una sustancia con las características del hidrocarburo.

De forma inmediata, se resguardaron el inmueble y el vehículo, en espera de las indicaciones pertinentes por parte de las autoridades del Ministerio Público del fuero Federal para su puesta a disposición e inicio de la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Leave a reply