p1

Aseguran en Cuautitlán Izcalli a Sujeto Investigado por Robo

Toluca, Méx.- Derivado de una movilización realizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Jorge Iván “N”, quien es investigado por el delito de robo con violencia.

La detención de este sujeto fue realizada en calles de la colonia Hacienda del Parque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, momentos después de que al parecer despojó a una persona de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Durante el operativo, a este sujeto le fue asegurada una punta metálica con la cual supuestamente amagó a la víctima, así como dinero y una cartera, mismas que el denunciante reconoció como de su propiedad.

El asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal.

Una vez detenido y derivado de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal, se pudo determinar que este sujeto se encuentra relacionado con homicidios, robos a bordo de transporte público y el delito de violación, ilícitos por los cuales también es investigado por el Ministerio Público para ejercitar acción penal en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply