p1

Aseguran a Sujetos por Delitos Contra la Salud

Toluca, Méx.- En una movilización realizada en el municipio de Tlatlaya, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Ferdinando “N” de 29 años de edad y Martín “N” de 32 años, este último cuenta con una orden de reaprehensión en la ciudad de México por el delito de robo.

El operativo que dio como resultado el aseguramiento de ambos sujetos fue realizado como parte de las acciones que lleva a cabo personal de la Fiscalía Regional de Tejupilco y de la Secretaria de Marina, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

La detención de ambos sujetos, quienes viajaban en un vehículo Dodge, tipo Avenger, fue realizada en la carretera Los Cuervos a Arcelia, a la altura del Hospital General de San Pedro Limón, municipio de Tlatlaya.

Durante la revisión, les fueron encontradas bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de resolver su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

 

Leave a reply