Aseguran a Sujetos por Daños al Medio Ambiente

Texcaltitlán, Méx.- En operativos que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realiza en territorio mexiquense, se detuvo a dos personas por su probable relación en el delito de daños contra el medio ambiente.

Durante el operativo “Filtro”, realizado sobre la carretera vuelta del Agua – Zacualpan, paraje denominado san francisco municipio de Texcaltitlán, los oficiales le marcaron el alto a una camioneta marca Ford, con placas de circulación del Estado de Michoacán, misma que iba cargada con cuatro rollos de 3 metros de largo por 15 de diámetro de la especie pino.

Al cuestionarles sobre el permiso correspondiente, los tripulantes lo negaron, por lo que procede a detener a Ricardo N., y Omar N., de 32 y 26 años de edad.

El detenido, el camión y la madera asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

La CES recuerda a la población que si tiene alguna denuncia relacionada con delitos contra el Medio Ambiente, puede llamar al número telefónico: 01 800 590 1700 o acudir a la dirección Rancho Guadalupe S/N, Coaxustenco, 52141 Metepec, México.

Leave a reply