Poli1

Aseguran a probables asaltantes de transporte público

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes habrían asaltado al chofer y pasajeros de una unidad de transporte público.

Los probables asaltantes fueron identificados como Juan Pablo “N”, de 28 años; Ernesto Rogelio “N”, de 19 años, y un menor de 16 años.

Estos sujetos fueron asegurados en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, momentos después de que abordaron una unidad de transporte público de pasajeros de la línea Autotransportes México-Zumpango, y al parecer sometieron a los usuarios y al chofer, a quienes los despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, estos sujetos pretendieron huir del lugar, sin embargo las víctimas solicitaron auxilio a Policías de Investigación, quienes se encontraban realizando un operativo en la zona y llevaron a cabo su detención.

Durante la movilización, a los detenidos les fue asegurada un arma de diábolos, una bolsa, así como teléfonos celulares.

 Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply