p1

Aseguran a probables asaltantes

Toluca, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos identificados como Braulio Jesús “N”, de 19 años de edad, y Alejandro “N”, de 20 años, quienes son investigados por su probable participación en por lo menos siete robos a una tienda de conveniencia.

Ambos sujetos fueron detenidos en la colonia Residencial Coacalco, en el municipio de Coacalco, momentos después de que habrían ingresado a una tienda Oxxo, de donde sustrajeron diversa mercancía.

El robo se registró cuando estos individuos arribaron a la mencionada tienda y portando un cuchillo al parecer amagaron a un empleado, luego habrían robado botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Tras cometer el robo estos sujetos intentaron huir, sin embargo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía mexiquense quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en por lo menos seis robos más en a la misma tienda Oxxo, por lo que se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply