p3

Aseguran a Presuntos Sujetos por Robo

Chalco, Méx.- Bajo las acciones de Mando Único, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Policía Municipal de Chalco, detuvieron a dos personas que podrían estar relacionadas con el presunto delito de robo con violencia.

Los sospechosos responden a los nombres de José N., y Roberto N., de 24 y 38 años de edad, respectivamente.

Al desarrollar un recorrido de seguridad a bordo de unidades móviles, por calles de  la Colonia La Bomba, los agentes dieron apoyo a un hombre que presuntamente fue víctima de robo con violencia por parte de dos sujetos que viajaban presuntamente a bordo de una motoneta.

Por lo que implementaron un operativo de búsqueda, y al detectar a los sospechosos estos intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución dándoles alcance en la calle Puerto Vallarta, casí esquina con la calle Gustavo Baz.

Al hacer una revisión se les aseguró, dos cuchillos y la cantidad de 700 pesos, mismos que momentos antes presuntamente habían robado a la probable víctima.

Por lo que a los detenidos fueron traslados al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde iniciaron la investigación correspondiente.

Leave a reply