p1

Aseguran a Presunto Asaltante

Toluca, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde fue cumplimentada una orden de reaprehensión en contra de un sujeto señalado como probable partícipe del delio de robo con violencia.

Las movilizaciones fueron desplegadas en las colonias Estado de México, Benito Juárez, José Vicente Villada, Metropolitana Primera, Segunda y Tercera Sección, así como Evolución, y participaron elementos de los tres órdenes de gobierno.

Derivado de lo anterior, fue asegurado Edgar Michel “N”, de 38 años de edad, quien tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo con violencia, hechos ocurridos en el año 2005, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Durante el operativo, también fueron revisados 127 vehículos, 373 personas y realizaron 89 consultas de órdenes de aprehensión.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional, y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply