p4

Aseguran a Presunta Banda de Asaltantes

Nezahualcóyotl, Méx.- Derivado de trabajos coordinados entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, se detuvo a cinco personas probables integrantes de una banda relacionada en el delito de robo con violencia.

Durante la implementación del operativo “Fuerza de Tarea”, en la colonia Campestre Guadalupana, los oficiales acudieron al llamado de un ciudadano que denunció haber sido víctima de robo con violencia por parte de cinco sujetos, que lo despojaron de sus pertenencias y más de 10 mil pesos en efectivo, huyendo a bordo de un moto taxi de la región.

Tras atender al denunciante, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los presuntos delincuentes, siendo ubicados cuando circulaban sobre la avenida 3, en la colonia Campestre Guadalupana, por lo que fueron alcanzados y detenidos los que dijeron llamarse Francisco Samuel N., Juan Carlos N., Christian N., de 24, 33 y 24 de edad, así como dos menores de edad, de 16 y 17 años, quienes fueron identificados por la persona afectada.

Después de detener a los sospechosos y revisarlos, se les encontró y aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, 10 mil 700 pesos en efectivo y un moto taxi de color negro.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, con sede en la colonia Campestre Guadalupana, quien determinará su situación jurídica en el presunto delito de robo con violencia.

Leave a reply