p2

Aseguran a Posibles Delincuentes

Metepec, Méx.- Por los presuntos delitos de cohecho, uso de documento falso y utilización indebida de títulos al portador en agravio de diversas instituciones bancarias,  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas en el municipio de Metepec .

Tras una indagatoria, personal adscrito a la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención lograron la detención de los tres individuos quienes se les aseguró 11 tarjetas bancarias de diferentes instituciones.

Los probables responsables dijeron responder a los nombres de Montserrat N., de 31 años de edad; Jorge N., de 34 años, y Rodrigo N., de 32 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que la dirección de investigación de American Express, refirieron que las personas detenidas presuntamente forman parte de un grupo delictivo al que le dan seguimiento desde hace más de un año y por el que tienen afectaciones de más de 100 millones de pesos alrededor del mundo.

Leave a reply