p2

Aseguran a Posible Homicida

Toluca, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio, en agravio de una mujer en la colonia Zopilocalco; individuo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando al realizar el Operativo Trascendencia efectivos municipales recibieron el reporte de que un hombre había agredido a una mujer al interior de un hotel en la colonia Zopilocalco Norte.

De inmediato agentes acudieron al sitio donde aseguraron a quien dijo llamarse Hugo Alberto, de 32 años de edad, y solicitaron los servicios de emergencia quienes al revisar a la víctima determinaron que había fallecido e informaron a la autoridad ministerial.

Por los hechos, efectivos municipales trasladaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al detenido, donde la autoridad competente inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Leave a reply