p2

Aseguran a Posible Delincuente

Toluca, Méx.- Mediante un operativo implementado por Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Ecatepec, se llevó a cabo la detención de una persona, que tenía en su poder 23 teléfonos celulares y tabletas electrónicas de las cuales no pudo acreditar su procedencia.

La movilización policiaca fue desplegada en un tianguis ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, como parte de una investigación realizada por personal de la Fiscalía Regional, para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita.

En el tianguis, los servidores públicos ubicaron un puesto en donde se encontraban a la venta 23 teléfonos celulares y tabletas electrónicas, de los cuales el encargado no pudo acreditar su legal procedencia,  además de que una de las tabletas electrónicas al parecer le fue robada hace unos días, a una persona que viajaba a bordo de un vehículo de transporte público, en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

Por estos hechos fue detenido Héctor “N”, de 47 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply