p3

Asegurados Menores con Aparente Droga

Chalco, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos menores de edad por su probable responsabilidad en el delito de robo, a quienes también les fue decomisada aparente droga.

Durante el desarrollo de un operativo de seguridad en la colonia Centro, municipio de Chalco, por medio de señas una mujer solicita apoyo a los agentes estatales y al aproximarse para brindar el apoyo, la denunciante refiere que momentos antes dos sujetos la despojaron de dinero en efectivo.

La mujer también señaló a los probables responsables, quienes se encontraban a unos metros de distancia, y al ver a los uniformados emprenden huida, iniciándose una persecución que finalizó en la detención de dos personas.

Los detenidos se identificaron como Pedro N.N. e Israel N.N., ambos de 17 años de edad, decomisándoles tres envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente, con la que se determinará su situación legal.

Leave a reply