p4

Asegurado Presunto Asaltante

Toluca, Méx.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de Sergio Eloy Sánchez Juárez, de 27 años de edad, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia.

El aseguramiento de este sujeto fue realizado en la Avenida de la Cruz, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en Ecatepec, luego de que presuntamente asaltó al conductor de un vehículo del transporte público taxi.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el probable responsable presuntamente amenazó al conductor de un vehículo con cromáticas de taxi, y lo despojó del dinero en efectivo que había obtenido durante el día, y luego pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de la PGJEM, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

Una vez detenido y al continuar con las indagatorias se pudo establecer que este sujeto presumiblemente se dedica al robo a transporte público de pasajeros, además esta Institución está investigando su probable participación de varios robos a tiendas de conveniencia ubicadas en esa región de la entidad.

Sánchez Juárez fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que decretó la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply