p4

Asegurado por Portación de Arma Prohibida

Metepec, Méx.- En coordinación con seguridad pública municipal de Metepec, la Comisión Estatal deSeguridad  Ciudadana (CES) detuvo a un hombre que portaba una arma prohibida y quien intentó huir en una motocicleta.

Ante una llamada de apoyo que hizo la policía municipal, elementos de la CES se dirigieron a la calle Hacienda de Echegaray debido a una alteración al orden público; al llegar al lugar y percatarse de la presencia policiaca, un individuo huyó en una moto Yamaha con placas de circulación J046C, que momentos antes había amenazado a unas personas con una arma.

Elementos de la CES iniciaron la persecución y a pesar de que se le indicaba el alto, hizo caso omiso, hasta que se alcanzó en la calle Independencia colonia San Salvador Tizatlali, y al hacerle una revisión preventiva, llevaba en una mochila negra, donde guardaba una arma corta tipo escuadra calibre 22, con 3 cartuchos en el cargador.

Por tal motivo se  trasladó al Ministerio Público de la Procuraduría  General del Estado de México a Abdel N., de 28 años de edad, junto con el arma y la motocicleta, donde se determinará su situación jurídica por el delito de portación de arma prohibida.

Leave a reply